InicioContenidoNoticiasPlayStation 5: Sony planea más actualizaciones de firmware en el futuro

PlayStation 5: Sony planea más actualizaciones de firmware en el futuro

El vicepresidente ejecutivo de la Experiencia de Plataforma habló sobre próximas actualizaciones

El blog oficial de Sony PlayStation subió una entrevista que tuvieron con el vicepresidente ejecutivo encargado de la experiencia en la plataforma de la consola, Hideaki Nishino, aquí se centraron en lo que fue la gran actualización de septiembre para PS5, PS4 y PS App, y qué se vendría para el futuro.

En esta entrevista, además de hablar de las actualizaciones más importantes que se agregaron a la PlayStation 5, como el juego remoto desde celulares, o el poder agregar una memoria externa M.2 SSD, Nishino también habló de lo que espera para la consola en sus próximas actualizaciones de firmware.

«Aprendimos mucho por medio de PS4 y así aprender continuamente sobre cómo los jugadores están usando el sistema y cómo se comportan los juegos.» El ejecutivo de Sony PlayStation también aclaró que había una extensa lista de «interesantes, emocionantes y fantásticas» cambios por hacer en la consola.

Así que podemos esperar más actualizaciones de firmware de la PS5 para los próximos meses, además de forma más periódica que en la anterior consola de Sony. A continuación te dejamos la entrevista completa.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: