InicioVideoJuegosNintendoAnimal Crossing New Horizons presenta actualización gratuita y DLC de paga

Animal Crossing New Horizons presenta actualización gratuita y DLC de paga

La experiencia en tu isla no ha terminado, y ahora traen nuevo contenido para explotar tu creatividad

Como se había informado hace una semana, hoy se realizó el directo dedicado exclusivamente al amado juego de Nintento, Animal Crossing: New Horizons, donde presentaron la última gran actualización gratuita del juego, además de presentar su próximo DLC de paga que tiene como objetivo sacar adelante tu lado más creativo en decoración.

A continuación te dejamos los puntos más importantes del directo, como qué puedes esperar en tu isla para expandir aún más tu experiencia completa en el juego.

El café de Fígaro en Animal Crossing New Horizons

Primero se puede confirmar la aparición del dueño del café The Roost en el juego, la paloma, Fígaro (o Brewster), que llegará junto a su café como una nueva habitación en el museo de tu isla, y te estará esperando con el mejor café que pueda hacer, además de una buena compañía.

En el café los otros lugareños también podrán aparecer para disfrutar un buen relajo en la cafetería. Además, con accesorios de Amiibo podrás invitar directamente a tus personajes favoritos de la isla, que podrán traer compañía para todos disfrutar de un rato agradable juntos.

Por último también podrás llegar con otros jugadores, y disfrutar de un buen café en tiempo real, mientras que disfrutan la isla del otro. Saben como son las cafeterías, un lugar gregario por excelencia.

Los viajes del Kappa

También se unirá a nuestra isla, de manera gratuita, Capitán (o Kapp’n), nuestro kappa favorito, que nos llevará en su barco a dar viajes a lo largo del mar. Sus tours en bote, además de estar acompañado de su serenata personal nos llevará a áreas e islas misteriosas e inexploradas.

Estas islas a las que llegaremos con Capitán al parecer se presentarán completamente al azar, pero nos podremos encontrar con islas con flora extraña y que no hemos encontrado en otro lugar, o hasta islas que están en otra estación del año, o hasta otra hora del día. ¿Qué sorpresas nos mostrará Capitán?

La isla de Harv’

Recordarás la isla del perro fotógrafo Harvey, bueno ahora podemos esperar una completa expansión en esta. Harvey, junto a Harriet, la peluquera canina, quieren expandir la isla para que comercios ambulantes puedan asentarse ahí, y puedan ofrecer su contenido.

Como jugador tendremos la oportunidad de donar fondos a los puestos predeterminados para los comerciantes para que estos lleguen con prontitud, en donde podremos encontrar mercaderes conocidos de nuestra isla, como la camello, Saharah o nuestra mofeta amiga, Kicks.

Entre estos puestos, Cyrus y Reese, la pareja de alpacas, podrán darte la opción de modificar los colores y aspectos, ya hechos en tu isla, como el faro de esta. Y también Katrina, la gata negra, podrá adivinar tu fortuna para ese día a través de su bola de cristal. Además de nuevos estilos de cabello por Harriet, entre otros comercios.

Nook Inc. siempre piensa en sus residentes

En la plaza de la ciudad agregarán una rutina de ejercicios y estiramientos, en la que convocarán a todos los residentes, que también puedes hacer tú con sensor de movimiento, no mas razones de jugar solo sentado al juego, desde Nook Inc. se preocupan de tu salud.

Desde las oficinas del Residente Representante ahora puedes promulgar ordenanzas en la isla, que se afinen más a tu forma de juego y vida, ya sea que todos sean más activos desde la mañana, o todo lo contrario, que sean más activos desde la tarde-noche.

Además con el mapache, Tom Nook, el encargado de las construcciones en tu isla, también tendrás más opciones de construcción y modificación, como por ejemplo, más opciones estéticas para el exterior de tus casas, también puedes expandir tu almacenamiento de 2400 ítems, hasta un máximo de 5000 objetos.

La música en tu isla nunca estuvo tan activa

Hay tres nuevos aspectos musicales que te darán más opciones la momento de llenar de sonidos tu isla. Por un lado nuestro cantante por excelencia, K.K. Slider, el perro blanco, nos traerá a la isla 12 nuevas canciones que se unirán a su repertorio todos los sábados en su concierto semanal.

Esos mismos temas de K.K. se podrán escuchar en un nuevo accesorio para las casas, una cajita musical, que tocará los temas conocidos de la isla con una tonalidad más tranquila y de cuna.

Como tercer nuevo aspecto están los nuevos giroides, que luego de ser plantados y regados se transformarán en pequeñas criaturas que emiten sonidos. Juntando más de uno, puedes hacer interesantes piezas musicales que agregan un tono fresco a tus residencias.

Otros aspectos nuevos

Desde tu celular en el juego podrás ver nuevas recetas de comida, y cocinar lo que quieras, según lo que has cultivado en tu huerto. Empieza a preparar esas delicias que tanto quieres.

Además que se agregaron objetos de decoración que se pueden poner en el techo o alto en la muralla, lo cual permite más opciones de edición y creación e interiores (y espera a ver lo que tiene preparado el DLC de paga en este sentido).

También aumentaron el número de puentes e inclinaciones puedes agregar a tu isla. Antes era un máximo de ocho, ahora aumentó a un máximo de diez. Sumado a nueve nuevos tipos de vallas que puedes poner a lo largo de tu isla.

Además, habrá una actualización en tu Nook phone, donde ahora tu cámara puede tomar nuevas fotos, así como la cámara que se mueve contigo para donde estás mirando, o bien, una opción de trípode, donde puedes mejorar tus habilidades de fotógrafos.

Esto y mucho más será agregado en la actualización gratuita del 5 de noviembre, y será la última actualización grande gratuita del juego. Pero aún hay una sorpresa más, el DLC de paga que también saldrá el 5 de noviembre para Animal Crossing: New Horizons.

Happy Home Paradise

El próximo DLC del juego de Nintendo, será el lugar perfecto para los amantes de diseño de interiores, y creatividad al momento de crear casas y espacios para vivir. ¡Además que te pagarán por ello! Ya que es el trabajo que presenta el nuevo contenido descargable de paga del título.

Viajarás a un Archipiélago Resort, donde al momento en que te contraten tendrás que hablar con los residentes que quieran hospedarse y tener un espacio para vacacionar a su gusto. La idea es simple, clientes llegarán al resort, y tú, como diseñador de viviendas, tendrás que hablar con ellos, te dirán que quieren en su casa, y a partir de eso, debes crearla según sus exigencias.

Las opciones de edición para tu trabajo son casi infinitas, puedes elegir entre qué porte hacer la casa, a como estará repartidas las luces, con qué tanta fuerza y de qué color iluminará, además de como se verá afuera, con qué accesorios y demás harás la casa soñada de cada cliente.

Con opciones que van de poner murallas para dividir espacios, además de una muy larga lista de accesorios que podrás poner del modo en el que mejor dé tu imaginación y creatividad.

Mientras más avances en el DLC, más casas y clientes satisfechos tengas, más opciones de accesorios se irán liberando, que te permitirá hacer cada vez mejores casas e interiores. Y no solo casas, también podrás crear instalaciones, como escuelas, restaurantes u hospitales, a tu gusto.

Este nuevo contenido de pago estará incluido en el nuevo Pack de Expansión de Nintendo Switch Online o podrá adquirirse de forma independiente por $25 USD.

Por último, todo lo aprendido durante el DLC y en el diseño de casa, podrás llevarlo a cabo en tu propia casa en la isla, dando más posibilidades de hacer tu propia casa soñada… o casas soñadas. El límite en tu creatividad, ¡a crear!


Ese fue el directo de Animal Crossing New Horizons que tanto nos prometieron. Esperamos que tengas una excelente experiencia wholesome en estas expansiones que llegarán a tu Switch el 5 de noviembre.

¿Estás emocionado por lo que se viene para el juego?

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: