InicioEntretenimientoAnimeMieruko-chan revela más información de su adaptación

Mieruko-chan revela más información de su adaptación

La serie se estrenará el 3 de octubre

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Mieruko-chan de Tomoki Izumi confirmó y reveló nuevos miembros de su elenco. También se reveló una key visual que muestra el estilo artístico de la adaptación.

Los personajes presentados fueron Zen Tоno, Godmother y Kyоosuke Yotsuya que serán interpretados por Yuichi Nakamura, Ikuko Tani y Yumiri Hanamori. La serie se estrenará el 3 de octubre y se transmitirá en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS-NTV. Funimation transmitirá el anime al resto del mundo.

La serie fue anunciada el 18 de marzo de 2021. Esta será dirigida por Yuki Ogawa (FLCL Progressive) con el estudio Passione. Takahiro Majima y Shintaro Matsushima se desempeña como asistente de dirección y asistente de dirección junto con Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) quien supervisa y escribe los guiones de la serie. El sountrack de la serie estará a cargo de Kana Utatane (RE-MAIN) mientras que Sora Amamiya interpretara el opening y el ending.

Mieruko-chan es un manga escrito por Tomoki Izumii a través del sitio web ComicWalker de Kadokawa en noviembre de 2018. Esta cuenta con cinco volúmenes de tankobon y una licencia en Norteamérica por Yen Press desde el 17 de noviembre de 2020.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: