InicioTecnologíaCiberseguridadPokémon Unite: nuevo exploit permite modificar el resultado de las partidas

Pokémon Unite: nuevo exploit permite modificar el resultado de las partidas

Se recomienda no jugar partidas competitivas hasta que sea arreglado

Mediante un mensaje especial en la comunidad oficial de Discord, se informó que Pokémon Unite cuenta actualmente con un nuevo Bug que permite modificar el resultado de partidas en específico. La gravedad es tal, que se está declarando como un Game-Breaking Exploit (Un problema rompe juegos) y se llama a que no se jueguen partidas clasificatorias hasta que se resuelva.

«HAY INFORMES DE UN EXPLOID IMPORTANTE QUE ROMPE EL JUEGO.
… Existe un error / exploit que puede permitir que otros determinen manualmente el resultado de una partida. Por esta razón, les recomendamos que NO JUEGUEN PARTIDOS CLASIFICADOS hasta que se resuelva este problema. Los mantendremos informados sobre este tema. Cualquier miembro del servidor que explique cómo replicar este exploit será expulsado del servidor, según el cuarto punto de información de reglas».

El exploid funciona de la siguiente manera: Una vez que termine la partida, el juego mostrará la pantalla de conteo de puntos, sin embargo, cuando pase a la pantalla de resultados, se mostrarán los mismos puntos contados, pero el equipo tendrá el estado de «Derrota» junto a su calificación, sin tomar en cuenta el resultado.

Actualmente no se ha dado a conocer como generarlo. También se ha mencionado que Timi Studios se encuentra en su revisión, pero no se ha dado una fecha ni hora exacta para la implementación de un parche de emergencia.

Pueden ver el exploit en funcionamiento a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: