InicioContenidoNoticiasYurukill: The Calumniation Games llegará a occidente

Yurukill: The Calumniation Games llegará a occidente

El juego será escrito por Homura Kawamoto

NIS America anunció que lanzará el juego Yurukill: The Calumniation Games en Occidente para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este saldrá en la primavera de 2022, con un posible lanzamiento para Steam programado para confirmar.

El juego escrito por Homura Kawamoto, creador de la serie Kakegurui, toma y mezcla los géneros Escape Adventure y Bullet Hell Shoot ‘em U. La historia sigue a Sengoku Shunju, un joven que se encuentra atrapado en un parque de atracciones junto a otros convictos. El protagonista se encuentra en esa situación debido a que es acusado de asesinar a 21 personas e iniciar incendios, cargos del cuales es presuntamente inocente. En este lugar se nos da la oportunidad de ser libres a cambio de pasar una serie de pruebas que nos esperan a manos de los Ejecutores, pero si los civiles ganan, podrán vengarse de los criminales.

Con lo anterior como premisa, Yurukill busca retomar el clásico juego de disparos, pero agregando una historia y desarrollo de personajes. El mangaka promete una historia retorcida y multifacética con una experiencia interactiva que nos permitirá descubrirla por medio de la recopilación de pruebas, la recopilación de testimonios y la resolución de acertijos. Puedes conocer más información del juego en el siguiente link.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: