InicioContenidoNoticiasGenshin Impact: opiniones negativas por el aniversario están siendo borradas de Play...

Genshin Impact: opiniones negativas por el aniversario están siendo borradas de Play Store

Varios jugadores han decidido dejar sus quejas en otros juegos de Play Store

El pasado martes 28 de septiembre, reportamos como una gran cantidad de usuarios, molestos por las casi nulas recompensas del primer aniversario de Genshin Impact, bombardearon la Google Play Store de comentarios negativos, bajando su calificación abruptamente. Pese a que la comunidad todavía sigue en pie de guerra hasta que miHoYo haga algo al respecto, Google estaría entrando en acción y borrando una gran parte de las opiniones negativas.

Según se reporta en las diferentes redes, la empresa de Alphabet se encuentra borrando desde el mismo martes las opiniones negativas que atentan contra su política de comentarios. Lo anterior pudimos validarlo en una prueba interna con un experto en la temática, intentando dejar de tres maneras diferentes un comentario negativo, los cuales fueron borrados después de unas horas.

Gracias a esta medida, la puntuación del juego logró subir a 3.1 en diferentes regiones como LATAM, pese a que llegó a 1.3 en regiones como Asia.

Esto no ha evitado de que los usuarios sigan reclamando, bajando en respuesta la calificación de otros juegos colocando de comentario el problema de Genshin. Actualmente hay más de 17 juegos y aplicaciones afectados, entre ellos Pokémon Unite, Dragalia Lost, Fate/Grand Order, Google Classroom y League of Legends: Wild Rift.

Unas aguas agitadas que podrían ser calmadas

Pese a que la desarrolladora china aún no anuncia nada respecto al aniversario, hoy ha llegado una carta a todos los jugadores dentro del juego con el título de «Una muestra de agradecimiento», la cual trae 400 protogemas y unas alas de brillo galáctico. Según los detalles, esta es la primera de cuatro cartas que originalmente iban a ser entregadas en un paquete especial pagado con relación al concierto en línea, a transmitirse el 3 de octubre.

Además, se anunció un nuevo programa especial que mostrará todo lo que llegará a la versión 2.2 del juego, la que se realizará el 3 de octubre en el canal oficial del juego en Twitch. Muchos especulan que podrían mencionarse las sorpresas del aniversario ahí, pero nada es seguro.


Tomando en cuenta que el último streaming fue atacado por una parte de la comunidad y la tención actual que tienen varios por la falta de recompensas, este streaming podría terminar muy bien o muy mal.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: