InicioTematicasEntretenimientoPlayStation presenta los juegos gratis de PS Plus de octubre

PlayStation presenta los juegos gratis de PS Plus de octubre

Un shooter, un juego de pelea y un juego de deporte son parte de la lista

Como es de costumbre, PlayStation está dando tres juegos gratis cada mes para quiénes son parte del PS Plus de la consola de Sony, anunciando hoy los tres títulos gratis del mes de octubre.

Como en las ocasiones anteriores, dos de PS4 y uno de PS5. Para el mes de octubre, los juegos que nos esperan son: Hell Let Loose, juego shooter de primera persona de multijugador, hecho por Black Matter, Mortal Kombat X, la antecesora de la última entrega de la violenta franquicia de Ed Boon y NetherRealm Studios, y por último, PGA Tour 2K21, última entrega del juego de Golf de 2K.

Estos juegos estarán disponibles hasta el 2 de noviembre. También hay que recordar que el no tener PlayStation 5 no es impedimento para reclamar el juego de turno, ya que desde la página oficial de PlayStation te da la oportunidad de guardar el título hasta que puedas jugarlo.

Los juegos que estarán disponibles para reclamar desde el 5 de octubre. Hasta el 4 puedes reclamar los actuales: Overcooked: All You Can Eat (solo para PS5), Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: