InicioTematicas¡Es gratis!Los tres juegos gratis de PS Plus de diciembre 2021

Los tres juegos gratis de PS Plus de diciembre 2021

Mucho se había hablado de los títulos que tomarán su parte en diciembre, y ahora los conocemos

Mensualmente, PS Plus ha regalado por lo menos tres juegos de manera gratuita, que últimamente también han agregado un representante para la consola de nueva generación, la PlayStation 5.

Mucho se había hablado de qué títulos tomarían su puesto, luego de que el mes de noviembre tuviera seis videojuegos. Entre esos está Knockout City, First Class Trouble y el juego VR de The Walking Dead: Saints & Sinners.

Para este mes de diciembre, PlayStation Plus trae tres grandes juegos, que tienen un poco para cada uno. Primero, el representante de PS5 será Godfall en su edición Challenger, mientras que tendremos a LEGO DC Super-Villains y Mortal Shell.

Godfall: Challenger Edition

El juego de acción, con un género de looter-slasher, que te pondrá en las manos que varios tipos de armas para pelear con los enemigos que te tire el mundo. Además de una gran variedad de armaduras que también hacen diferente la experiencia.

En este caso estamos enfrente de la Challenger Edition, una versión especial que solo podemos encontrar en la versión gratuita de Godfall. Esta edición se basa en que te dan la oportunidad de partir el juego a máximo nivel.

Eso significa con todas las armas, armaduras y mejoras al nivel 50. Esto libera desde el día uno los tres modos de juego extra que nacen al final de la historia.

LEGO DC Super-Villains

Los típicos juegos de lego se ponen de protagonistas en el mes de diciembre para PlayStation Plus. LEGO DC Super-Villains nuevamente pone en nuestras manos a los personajes más conocidos de DC Cómics.

En este caso, en su diferencia, seguimos a los villanos. Una historia totalmente original de como los reconocidos villanos de esta serie de historietas. Como Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Killer Croc, entre otros.

Es una buena opción para aquellos amantes de los juegos de LEGO, sobretodo porque sirve para aguantar las ganas para el próximo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Mortal Shell

La última sorpresa que nos trae PlayStation Plus de diciembre es el souls-like basado en el endurecimiento. Mortal Shell llega de manera gratuita a todos quiénes se compraron la membresía de PS Plus.

Como juego basado en Dark Souls es de esperarse que tome muchas cosas de este juego de FromSoftware. Un mundo lúgubre y derruido, una historia que te cuentan de una manera complicada de seguir, opciones de personalización en armas y armaduras.

Lo tiene todo. Lo que más lo diferencia de Souls games es que tiene una mecánica especial de parry. Tu personaje puede volverse de piedra, que sirve para aguantar golpes o bien, interrumpir animaciones.

Los juegos gratis de PlayStation de noviembre pueden ser reclamados hasta el 6 de diciembre, siempre y cuando seas parte de la membresía. Desde el 7 del mismo mes puedes buscar reclamar los nuevos juegos en tu sistema PS Plus.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: