sábado, noviembre 27, 2021
InicioCómicsMarvelMarvel's Spider-Man 2 será una entrega "más oscura"

Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega «más oscura»

Así informó Bill Roseman, vicepresidente creativo de Marvel

Muchos se emocionaron luego de que durante la PlayStation Showcase a inicios de septiembre se presentaran dos nuevos títulos de la mano de Insomniac Games, la segunda parte de Marvel’s Spider-Man 2 y un inesperado Marvel’s Wolverine. Pese a que no dieron más información durante el streaming, durante el podcast This Week in Marvel, el vicepresidente creativo de Marvel, Bill Roseman, habló de los títulos presentados.

Por un lado, con respecto a Marvel’s Spider-Man 2, el vicepresidente hizo una comparación entre esta segunda entrega de la franquicia con la saga de Star Wars: «El primer Spider-Man es como Star Wars, y Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca«, asegurando que esta segunda entrega será más oscura que la primera, lo cual supondría un desafío para la empresa el nuevo enfoque.

Por otro lado, de Marvel’s Wolverine no dijo mucho más, además de invitar a revisar con mucha atención el teaser que nos dejaron el 9 de septiembre, ya que estaría lleno de detalles y easter eggs.

Marvel’s Spider-Man 2 está programado para el año 2023, sin mes ni día confirmados. Mientras que para Marvel’s Wolverine aseguran dar más información de su fecha de lanzamiento en un futuro.

Comentarios Facebook
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 23 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,537FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
576SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: