InicioRiot GamesLeague of LegendsLeague of Legends actualiza su hoja de ruta de campeones

League of Legends actualiza su hoja de ruta de campeones

La hoja de ruta muestra los avances con el rework de Udyr y dos nuevos campeones

Como es de costumbre, Riot Games una vez más nos compartió una hoja de ruta donde presenta la actualización de campeones, nuevos y viejos, de League of Legends. En esta ocasión nos hablaron de cuatro puntos importantes que vale la pena tener en cuenta para los próximos meses.

El primero que nos presentaron fue un nuevo equipo creativo para League of Legends, llamado Actualización de Arte y Sustentabilidad, o en sus siglas AAS. Este equipo se centrará específicamente en actualizaciones meramente visuales de los personajes del juego más viejos y poco actualizados, contando con sus skins.

El objetivo de AAS será actualizar como se ven, comportan y muestran estos personajes, ya sea por su diseño visual, sus líneas de diálogo, entre otros aspectos meramente estéticos. Y empezarán a hacerlo con regularidad, ya que la última actualización así fue con Alistar el 2015. Sabremos del primer personaje en ser actualizado a finales de este año.

El año pasado, en una actualización de campeones de League of Legends, Riot dijo que tenía el objetivo de sacar seis campeones al año, uno para cada carril del juego y dos en medio, uno asesino o luchador, y otro mago. Pero en la hoja de ruta nos dijeron que eso no sería posible este año, ya que los últimos dos personajes serían parte de un evento, pero nunca los hicieron coincidir temáticamente.

De todas maneras nos aseguran que para inicios del próximo año tendremos información de estos dos, un adc con temática de electricidad, y que es apuntado a una jugabilidad rápida y siempre en movimiento, con un tipo de disparo diferente, así como es el caso de Graves o Jihn.

Por otro lado, luego del tirador cinético, vendría la aparición de un soporte, si bien no dieron mucha información de este, solo dijeron que era malvado, parece ser de Zaun, y que controlará muchos aspectos de la partida. Todas las pistas dan a Silco, el villano de la serie Arcane, pero quedará a ver también al inicio del próximo año.

Esos son los personajes nuevos que anunciaron desde el equipo de Lol, pero las actualizaciones no quedan ahí. Presentaron como va la actualización de Udyr, el druida que modificaba sus golpes según tótems de animales, presentaron su diseño visual casi terminado, que le da un aire más salvaje, con una cornamenta que engrandece sus características de Druida.

Además que presentaron lo que sería el cambio en sus habilidades, ya que en vez de tomar posturas de animales normales, lo rediseñaron y acercaron a Runaterra, ya que toma el poder y forma de los semidioses de Freljord, así como Volibear, Anivia u Ornn, de todas maneras confirmaron que a inicios del próximo año, con un blog solo dedicado a la actualización del campeón.

Cerraron la hoja de ruta con la promesa de que a inicios del próximo año, con más información del soporte malvado, el personaje que tendrá su rework luego de Udyr y un nuevo jungla que describen como «un nuevo y abrumador jungla que debería llenar el vacío en sus corazones».

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: