InicioTematicasEntretenimientoThe Last of Us de HBO muestra la primera imagen de su...

The Last of Us de HBO muestra la primera imagen de su serie

La serie de HBO se estrenará en 2022

El reconocido juego de PlayStation, The Last of Us, está en producción de su serie por HBO y hace poco supimos que Neil Druckmann, original escritor y director creativo de la franquicia, sería uno de los directores de la serie. Para nuestra sorpresa durante la noche de ayer se mostró la primera imagen de la serie.

Esta vino de mano del actor chileno interpretará a Joel, Pedro Pascal, que en su cuenta de Instagram oficial subió una imagen promocional de la serie.

En la imagen muestra al personaje de Joel y Ellie de espaldas a la cámara mirando un avión estrellado a la distancia. En la descripción de la imagen, el actor dice una de las frases icónicas del primer juego, en la forma en la que Joel se refiere a Ellie luego de acercar su relación, «baby girl», para luego confirmar que «La adaptación de HBO de The Last of Us está en producción».

Aún no se sabe la fecha de estreno de la serie pero se espera su lanzamiento para el próximo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: