InicioTematicasEntretenimientoManga de World Trigger se va a hiatus

Manga de World Trigger se va a hiatus

Daisuke Ashihara habría presentado complicaciones de salud

Mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter, se informó que por problemas de salud inesperados del mangaka, Daisuke Ashihara, el manga World Trigger entrará en hiatus. La obra, que también con adaptación en anime que lleva dos temporadas, la primera de 73 capítulos y la segunda 12, correrá su edición sobredimensionada a fines de este año.

La descripción dice «A nuestros lectores. La portada de la gran edición de noviembre de Jump Square publicada el 4 de octubre es «World Trigger», pero la parte principal del manga se suspenderá debido a la repentina enfermedad del autor. Se publicará la edición sobredimensionada de diciembre. Lo sentimos mucho, pero gracias.«

La serie cuenta con 23 volúmenes de manga publicados, y se espera que durante nuestra primavera del 2021 se estrene el número 24 de este.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: