InicioRiot GamesLeague of LegendsRiot Games anuncia ronda de cambios previos a Worlds en la versión...

Riot Games anuncia ronda de cambios previos a Worlds en la versión 11.19 de League of Legends

La nueva actualización contará con mejoras y mermas en algunos personajes

A tan solo dos semanas del inicio del Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021, Riot Games presenta actualizaciones en la versión 11.19, a través de la segunda y última ronda de mejoras y debilitaciones a campeones de Worlds, además de nuevos aspectos de Portadores del Amanecer/Anochecer y Jarvan IV Worlds 2021 para celebrar.

Clash de Worlds también participará en el espíritu de Worlds con algunos botines especiales con temática de Worlds. Además, Vex también se aproxima de mala gana a la Grieta esta semana. En cuanto a los modos de juego rotativos, URF está de regreso para ofrecer un poco más de la clásica diversión caótica y se vienen cambios a los sistemas de comportamiento y algunos ajustes al cliente para mejorar la experiencia.

A continuación, algunos detalles que tendrá la actualización de League of Legends en la versión 11.19.

CAMPEONES NERFEADOS:

  • Kennen, Ryze, Sona, Soraka y Varus.

CAMPEONES MEJORADOS:

  • Aatrox, Akali, Cho’gath, Fizz, Galio, Gragas, Gwen, Mordekaiser, Poppy, Qiyana, Renekton, Sejuani, Seraphine, Sion y Sylas.

CAMPEONES Y ASPECTOS NUEVOS :

  • Vex (La Tristóloga), Kayn Portador del Anochecer Edición prestigiosa, Kayn Portador del Anochecer, Morgana Portadora del Amanecer, Tryndamere Portador del Anochecer, Vex Portadora del Anochecer, Yone Portador del Amanecer, Lillia Portadora del Anochecer y Jarvan IV Worlds 2021.

La versión 11.19, trae además, actualizaciones en Clash Worlds, Penalizaciones por Inactividad, Actualización al Cliente de LoL, Corrección de Errores y Cambios de Funcionalidad, y finalmente, los Próximos Aspectos y Chromas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: