InicioEntretenimientoMangaHigurashi tendrá un nuevo manga en noviembre

Higurashi tendrá un nuevo manga en noviembre

La serie transcurrirá en una época moderna de Japón

La revista Monthly Big Gangan de Square Enix reveló que la franquicia de Higurashi tendrá un nuevo manga en noviembre. Este contará con dos arcos diferentes en una línea temporal completamente nueva para la saga bajo el nombre de Higurashi no Naku Koro ni Rei.

Según la leyenda de ambas obras, estás ocurrirán en la época Reiwa, la cual empezó 1 de mayo de 2019. El kanji usado para «Rei» es el kanji usado en la era Reiwa actual de Japón, y es diferente del kanji usado en la serie When They Cry – Rei OAV.

El primer arco contará el «Oni Okoshi-hen» o el Build a Demon Arc (foto de la izquierda). Esta se centrará en los personajes Keitaro Maebara (izquierda) y Kihiro (segundo desde la izquierda). Kei Natsumi, quien dibujó el primer, tercero y octavo arcos del manga Umineko When They Cry, está dibujando el manga. La serie será publicada en el sitio web de Gangan Online el 25 de noviembre.

El segundo arco contará el «Hoshi Watashi-hen» o el Deliver a Star Arc (segunda foto). Este sigue la historia de Inori Mikazuki (segundo de derecha) y Kururu Isshiki (derecha). La serie saldrá en la Monthly Big Gangan en su edición de diciembre el 25 de noviembre con los dibujos de Seigo Tokiya (Magical Girl Special Ops Asuka).

Junto con esto, el creador de manga Tomato Akase lanzará un nuevo manga titulado Higurashi no Naku Koro ni Jun en octubre. Este servirá como respuesta a la serie GOU que se estrenó en octubre de 2020. El anime se encuentra emitiendo su segunda temporada SOTSU el 1 de julio.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: