InicioEntretenimientoAnimeTales of Luminaria: el nuevo título de la saga "Tales of"

Tales of Luminaria: el nuevo título de la saga «Tales of»

Además de que se abrió su pre registro en móviles, también tendrá serie animada

La saga de Tales of sigue con nuevos títulos, aventuras e historias para todos sus seguidores, y si bien hace poco se estrenó Tales of Arise, título dirigido a la potencia de las consolas y PC, ahora Bandai Namco presentó lo que sería Tales of Luminaria, el nuevo título de la franquicia que abrió su prerregistro para iOS y Android.

Además, confirmaron una serie animada que acompañara al nuevo título, la que estará bajo la marca de Funimation y contará la historia del juego, en lo que parece ser un anime de CGI.

En esta nueva aventura tomaremos el control de 21 personajes, que estarán repartidos entre tres facciones que están en guerra en el mundo de Tales of Luminaria: Los caballeros de Jerle, los generales del imperio Gildlan y los aventureros que no juraron lealtad a ningún lado.

En el juego, cada personaje te mostrará una perspectiva diferente de la guerra, y entre estos tendrán interacciones que decidirán si hace alianzas, rivalidades o conflictos. Si bien aún no tiene fecha de salida y sigue en desarrollo, ya puedes pre registrarte desde tu tienda móvil.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: