Finalmente llegó la fecha conmemorativa para festejar una de las franquicias de Sega más famosa y aclamadas en la actualidad. Como ya habíamos anunciado, Persona recibiría siete proyectos entre septiembre de 2021 y otoño de 2022, teniendo hoy el primero de la lista.

La noticia fue presentada por la mascota/compañero de Persona 5 Morgana, quien hará de vocero oficial para el aniversario. La primera tanda empezará con la transmisión en Japón por medio de Amazon Prime Video, d Anime Store, U-NEXT, Bandai Channel, Hulu, FODy ABEMA. Las series que llegarán a las plataformas son las adaptaciones al anime de Persona Trinity Soul, Persona 3 movie, Persona 4, Persona 4 Golden y Persona 5 y sus especiales Dark Sun y Stars and Ours. También estará disponible el musical de Persona 5.

Otros de los eventos conocidos es la realización de conciertos enfocados en la música de la serie. Esta empezará con un mini concierto por parte de Lyn, vocalista de Persona 5, durante la «LOVE_SEGA Special Live». Este se hará durante la Tokyo Game Show 2021 Online el 3 de octubre. También tendremos The Persona 25th anniversary Special Orchestral Concert, un concierto realizado en el Ayuntamiento de la Ópera de Tokio el 21 de noviembre con interpretaciones orquestales con pistas de la serie.

Sega también anunció el lanzamiento de nuevo merchandising por la tienda Animate online shop. Esto se marcaría el primero de varios eventos para conmemorar el lanzamiento de la serie.