InicioContenidoNoticiasMonark anuncia su lanzamiento en occidente

Monark anuncia su lanzamiento en occidente

Si eres fan de Persona o Shin Megami Tensei, deberías darle una oportunidad

Nis America transmitió un tráiler para el nuevo juego del editor FuRyu y el desarrollador Lancarse, Monark, que confirma su lanzamiento en occidente. El video revela que el juego se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

El título saldrá para América del Norte el 22 de febrero y en Europa el 25 de febrero. El video muestra el tema principal del juego «Nihil» de KAF, enfocándose en los adversarios y algunos personajes secundarios del título. Saldrá el jueves en Japón y Asia con subtítulos en japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano, y posteriormente subtítulos y doblajes al inglés. El lanzamiento del juego en Asia corre por cuenta de Clouded Leopard Entertainment, quien traduce y publica la serie Ys en el continente.

Monark cuenta con Fuyuki Hayashi (Crystar) y Ryutaro Ito (Shin Megami Tensei) como los escritores de la historia. A Kazunari Suzuki y Aya Nishitani se les atribuye la supervisión y cooperación del escenario. so-bin (Overlord) está dibujando los diseños de los personajes mientras que Tsukasa Masuko compone la música de fondo. KAMITSUBAKI RECORD se le atribuye el tema principal y las canciones de inserción. El juego viene de ex trabajadores de Atlus, por lo que la propuesta que veremos será muy parecida a la saga de Shin Megami Tensei y Persona.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: