Los «tips» de Antón Castillo para Far Cry 6

El villano de la nueva entrega de Far Cry te enseña a como ganar el juego

La salida de Far Cry 6 de Ubisoft está cada vez más cerca, y para mantener el interés en el juego y en su villano principal, Antón Castillo, interpretado por el reconocido actor, Giancarlo Esposito, Ubisoft lanzó un video del actor, personificando al tipo malo de turno de la saga de Far Cry.

En un divertido video de tres minutos y medio, Esposito nos da «recomendaciones» para nuestro gameplay que nos facilitaría la victoria frente el personaje que él interpreta, pero hay un giro, todos sus «tips» son para todo lo contrario, para que no podamos ganar la guerra.

A continuación te dejamos los «tips» de Castillo:

1.- No nos montemos en los tanques que logramos robar de la armada de Antón, ya que estos están tripulados de explosivos que tan pronto nos subamos estallaran, resultando en nuestra muerte. Sí, Antón, lo que tú digas, el arma más rota que tendremos no la usaremos.

2.- Nos dijo que las mascotas que nos podrán acompañar, como Chorizo (el perrito negro) o Guapo (el cocodrilo), no las usemos tanto, porque moverlas por todos lados contra Antón significaría el cansancio de estas, que podrían decidir irse para nunca volver. Antón tiene razón en algo, hay que darles amor, pero entendemos tu preocupación, saber como un cocodrilo se comió a tus soldados no puede ser bueno.

3.- También nos dijo que nuestra mecánica más interesante en el juego, la mochila con alta habilidad de destrucción, era ¿falsa? y que por ejemplo, el lanza cohetes, no disparará misiles, si no agua. Básicamente, que no tiene utilidad ofensiva. Entonces que lo usemos contra nuestros aliados, solo para jugarles una broma y un buen susto. Esto rodea la sociopatía, pero está bien Antón, estamos anotando todos tus consejos, gracias por hacer nuestra vida más fácil.

4.- Él habló de nuestras armas hechas con chatarra, como la tira disco, por ejemplo. Dijo que era imposible desmantelar un grupo militar altamente armado con chatarra así (Creo que aquí sí tiene un punto), así que él aconseja que es mejor regalar esas armas a su armada como ofrenda de paz. Si la guerra se resolviera así de fácil… de todas maneras está anotado.

5.- El último consejo que nos dio solidariamente es sobre transporte. Básicamente nos dijo que sea lo que decidamos usar para movernos, nos dispararán y explotaremos con el trasporte. Por eso dice que es mejor recorrer todo solo a pie, y sin ninguna arma, y solo con nuestro «perro discapacitado» para que nos dé apoyo moral. Antón es un monstruo de persona.

Así que ya saben, estos son los consejos más importantes que el queridísimo, justo y honesto dictador, Antón Castillo tiene para nosotros. Tomen nota, parece que son los puntos más importantes del juego.

Far Cry 6 y este desafío de guerrilla, que solo dependerá del apoyo moral que recibamos, sale a la venta el 7 de octubre del 2021.

Comentarios Facebook