InicioEventosEventos GeekCómic Con Chile 2022: revelan valores de las actividades con Giancarlo Esposito

Cómic Con Chile 2022: revelan valores de las actividades con Giancarlo Esposito

Las actividades pagadas partirán desde los 35 mil CLP

A través de un comunicado, Cómic Con Chile 2022 reveló hoy jueves más detalles de la participación de su primer invitado internacional, el actor Giancarlo Esposito, conocido por su interpretación como el chileno Gus Fring en la serie Breaking Bad, Moff Gideon en la serie The Mandalorian y al dictador Antón Castillo en videojuego Far Cry 6.

El público general podrá ver a la figura internacional en vivo y en directo en paneles abiertos los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, fechas donde el actor tendrá además actividades adicionales pagadas.

Los valores van desde 35 mil pesos chilenos para la firma de autógrafo, 55 mil fotografías individual y 90 mil el meet & greet, que incluye una conversación privada con los asistentes, foto y autógrafo. Cabe destacar que todas estas actividades deben ir acompañadas del ticket correspondiente a ese día.

Respecto al actor, Giancarlo viene de participar recientemente en la Comic Con San Diego 2022, en el panel Countdown City Geeks, donde habló de sus ganas de personificar al Profesor X. También confesó que regresa a la tercera temporada de “The Mandalorian” con su personaje Gideon.

También dejó ayer un mensaje en redes sociales, donde hace la invitación a verlo en el evento diciendo:

Acompáñame a celebrar, este 29 y 30 de octubre en Santiago, el décimo aniversario de la Comic Con Chile. Gustavo Fring estará ahí, Blackbird estará ahí también, ¡Si no vienes, tú te lo pierdes!”.

«¡Estoy tan emocionado de anunciar que estaré en Comic Con Chile el 29 y 30 de octubre! ¡No puedo esperar para celebrar el décimo aniversario con todos ustedes!, y charlar sobre Breaking Bad, The Mandalorian y mucho más!«

Finalmente, la Comic Con Chile 2022 se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco, Huechuraba, Santiago. La venta de entradas ya están disponibles en Ticket plus, con valores que van desde los $18.000 CLP si pagas con FPay.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: