InicioContenidoNoticiasMónica Joven regresa a Cartoon Network con nuevos capítulos

Mónica Joven regresa a Cartoon Network con nuevos capítulos

La nueva parte contará con 13 episodios nuevos

La serie basada en el comic de Mauricio de Sousa, Mónica Joven, regresa a la pantalla de Cartoon Network con nuevos episodios. Estos empezaron a transmitirse el 13 de septiembre, pudiendo ver una repetición de la temporada el 21 de este mes.

La serie volverá a retomar las aventuras de Mónica, Cebolla, Cascarón y Magali, quienes tienes que lidiar con los problemas diarios de la adolescencia en su Barrio del Limonero. La nueva parte contará con 13 episodios nuevos que tomarán temas importantes como la amistad, el bullying, las redes sociales, fiestas escuela, familia y el amor.

Los nuevos episodios, Popular y Cuidado con lo que deseas, siguen con la misma propuesta de los episodios anteriores, tanto en su animación como temas. Además de su mensaje, la serie cuenta con varias referencias a otros medios como el anime o los videojuegos, dándole un aire fresco y divertido sin perder su objetivo principal.

Mónica Joven inició su producción en 2019 como una coproducción entre Cartoon Network y Mauricio de Sousa Produções. La animación cayó en manos de Light Star Estúdios, estudio de animación reconocido que ha trabajado en series como Asterix and the Vikings, The Wonder Pets, Central Park, entre otros. La serie se basa en algunos capítulos de su material de origen, pero gira su enfoque más en sus personajes y la aventura que es crecer.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: