InicioContenidoNoticiasPapelucho aterriza en Cartoon Network con una serie animada

Papelucho aterriza en Cartoon Network con una serie animada

La temporada contará con 13 episodios de 12 minutos cada uno

Papelucho, el entrañable personaje de Marcela Paz, llegará a la pantalla chica gracias a Cartoon Network y Wild Bunch Studio. La serie tendrá un estreno con una maratón de 5 capítulos este viernes 24 de septiembre a las 19.00 horas CL.

Bajo el nombre de Las Aventuras de Papelucho, la serie traerá una nueva entrega original con historias completamente renovadas. Junto a su hermana pequeña Ji, nuestro héroe pasará por desafíos que lo llevaran a vivir increíbles aventuras junto con su familia. También, podremos ver el mundo interior de nuestro personaje, que lo meterá en algún que otro lío debido a su mundo tan imaginativo y original.

Junto con los dos hermanos, la serie también tendrá la participación de Ramón, Efren, Jolly y Jipa, y otros compañeros de andanzas como Gato Negro, Rocky, Helga, Caupolicán y muchos más. Por ahora, la temporada contará con 13 episodios de 12 minutos pensados para niños de 6 a 9 años.

La producción contó con la dirección de Simón Barrionuevo, productor ejecutivo de Wild Bunch Studio, y el apoyo de Paula Claro, la hija de Marcela Paz. La serie inició su producción en 2017, tras el encuentro entre Barrientos y Claro en la obra de teatro Perico trepa por Chile, que llevaría la creación de la serie animada.

Puedes ver el tráiler de la serie en el siguiente link.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: