InicioEntretenimientoMangaNaoki Urasawa anuncia nuevo one-shot para Shueisha

Naoki Urasawa anuncia nuevo one-shot para Shueisha

Se espera más información de la serie este 21 de septiembre

El maestro del manga Naoki Urasawa anunció un nuevo proyecto manga titulado Dr. Tokurodokuro no saigo. El one-shot será publicado por la revista Shueisha Grand Jump # 23 el 2 de noviembre de 2021, siendo el primer trabajo del autor en la revista.

Por ahora solo se ha compartido una ilustración y el nombre de la serie gracias al último número de Grand Jump. En la imagen se puede ver una especie de vampiro con un peculiar peinado. Por ahora no se sabe mucho sobre la trama de la serie, pero debería llegar más información en el próximo número de la revista el 21 de septiembre.

Naoki Urusawa es considerado por muchos como uno de los autores más importantes de los últimos 30 años. Obras como Monster y 20th Century Boys han alcanzado los 40 y 20 millones de copias en circulación en todo el mundo. Otras de sus obras famosas, pero no tan comerciales son Pluto, Billy Bat y Master Keaton. Su obra más actual es Asadora!, la cual empezó a publicar en 2018 con 4 tomos hasta el momento.

Junto con la creación de obras de mangas, Urusawa también conduce el programa de entrevistas de la TV japonés Manben. En este programa, el mangaka entrevistaba a otros artistas famosos para conocer sus referencias al momento de dibujar como también su proceso creativo. Puedes ver los capítulos en el siguiente link.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: