InicioContenidoNoticiasAnthony Mackie será protagonista en la serie de Twisted Metal

Anthony Mackie será protagonista en la serie de Twisted Metal

El actor además de ser el personaje John Doe, también será productor ejecutivo de la próxima serie de la franquicia de PlayStation nacida en 1995.

Anthony Mackie, también conocido como El Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, será el protagonista de la próxima serie live-action que produce Sony Pictures Television y PlayStation Productions, del juego de destrucción de autos, Twisted Metal.

«Estamos fascinados de tener a Anthony a bordo. Su habilidad de mezclar comedia, acción y drama es perfecta para el Twisted (retorcido) mundo que estamos creando«, dijo Azad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions.

El guión se dejó a manos de Rhett Reese y Paul Wernick, originales responsables de Deadpool, y hasta lo que han contado a la plataforma Deadline, la historia va de John Doe (Anthony Mackie), un mensajero que le prometen una vida mejor a cambio de llevar un misterioso paquete por un yermo post-apocalíptico, donde se deberá enfrentar a desafíos de vida y muerte, con personajes reconocidos de la franquicia, como el mismo payaso con cabeza en llamas.

Aún se desconoce fecha de estreno o presentación, queda esperar a que retorcido están creando para que Mackie tenga que sobrevivir.

FuenteDeadline
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: