InicioEntretenimientoAnimaciónMuestran avance de la serie The Heike Story

Muestran avance de la serie The Heike Story

La serie será transmitida en Funimation y bilibili

El sitio oficial de la adaptación al anime de The Heike Story publicó un video promocional de 15 segundos además de una imagen clave. La serie toma como referencia la novela japonesa Heike Monogatari de Hideo Furukawa.

El anime será desarrollada por Naoko Yamada (K-ON! y Tamako Market) tras dejar a Kyoto Animation y el estudio Science SARU. También contará con la participación de Reiko Yoshida como guionista y kensuke ushio como compositor musical. Tomotaka Kubo (Deho Gallery) estará a cargo de la dirección de arte, y Ken Hashimoto es el artista clave del color. Además de los artistas, la serie tendrá la supervisión de Yoshihiko Sata en lo histórico junto con el jugador de Biwa Yukihiro Goto.

The Heike Story es un acercamiento más moderno de la epopeya japonesa The Tale of the Heike, que cuenta la historia del ascenso y caída del clan Taira durante la Guerra de Genpei. La serie tomará la perspectiva de Biwa, una juglar ciega quien es acogida por el poderoso Clan Taira, después de que su líder sea testigo de sus extraordinarias habilidades psíquicas. Desafortunadamente, lo que predice es un futuro de derramamiento de sangre, violencia y guerra civil.

El anime comenzó a transmitirse en el servicio FOD de Fuji TV y en el extranjero a través de Funimation y bilibili desde ayer 15 de septiembre. Posteriormente se estrenará en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV en enero de 2022.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: