En 2014, y con motivo de los 75 años de su estreno en el universo DC, se celebró el primer Batman Day en honor al superhéroe de la capa negra. Desde esa fecha se festeja el día en homenaje al paladín de la justicia de Ciudad Gótica, en una de las jornadas más esperadas por los fanáticos.

A 82 años de esa aparición inaugural, Warner Channel se suma a las celebraciones de un nuevo aniversario con una programación con aquellas películas que se han convertido en un ícono para millones de seguidores de Batman en el mundo. Un maratón de «culto» que se podrá ver este sábado 18 de septiembre, desde las 12:30 horas. Contará con títulos como Lego Batman, Batman, Batman Eternamente, Batman Inicia y Batman: el Caballero de la Noche.

Además, en las redes sociales de los canales de WarnerMedia, se realizarán distintas acciones especiales para un nuevo festejo de Batman Day. En Warner Channel, los fanáticos podrán ver el contenido geek de Batman, con frases icónicas, evolución del personaje a lo largo de los años y un desafío especial para los amantes de Batman.

En TNT, los fanáticos podrán ver un contenido más nostálgico que recordará a poderosas villanas y heroínas en las aventuras del superhéroe, historias de amor de diferentes películas y, por supuesto, los looks más perfectos de algunos personajes. Finalmente, en SPACE, la adrenalina se apoderará de los “Batmemories”, con recuerdos de las mejores peleas, los mejores villanos, los mejores autos, algunos backstages y la preparación física de los actores antes de las escenas de acción.

Agenda Batman Day Warner Channel

Sábado 18 de septiembre

  • Lego Batman, a las 12:30 horas.
  • Batman, a las 14:30 horas.
  • Batman Eternamente, a las 17:00 horas.
  • Batman Inicia, a las 19:20 horas.
  • Batman: el Caballero de la Noche, a las 22:00 horas.