InicioEntretenimientoAnimeLiSA será la cantante del opening de la nueva película de SAO

LiSA será la cantante del opening de la nueva película de SAO

El tema se llamará "Yuke" y será compuesto por Ayase, del grupo YOASOBI.

LiSA será la cantante del opening de la nueva película de SAO, que llevará el nombre Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria. El tema se llamará Yuke, y que estará compuesto por Ayase, artista conocida por su grupo YOASOBI. Se espera que el sencillo sea lanzado el 15 de octubre.

Entre los actores se encuentran Yoshitsugo Matsuoka (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna) e Inori Minase (Mito, personaje original). La película de la famosa franquicia se espera que salga el 30 de octubre en los cines de Japón. De ahí, pasarán unos meses hasta que llegue a nuestro continente.

La cinta está basada en la novela ligera spin-off del mismo nombre, que se publica por Kadokawa desde octubre del 2012. Esta relata los hechos de Aincrad bajo el punto de vista de Asuna, mientras intenta con Kirito liberar a todos los jugadores de la trampa virtual.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: