InicioEntretenimientoAnimeGundam: Cucuruz Doan's Island revela nuevos datos

Gundam: Cucuruz Doan’s Island revela nuevos datos

El proyecto será un recuento del episodio 15 de la serie original

Por medio de su sitio web, Sunrise dio a conocer una nueva imagen y la fecha de salida para Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island. Junto con esto, también se liberó un tráiler de la cinta.

La película espera ser estrenada a principios del verano de 2022 (julio o agosto) en Japón. Como ya se había anunciado, Yoshikazu Yasuhiko (The Origin) será el director del proyecto, quien además diseña los personajes junto a Atsushi Tamura (Weathering With You) y Tsukasa Kotobuki (The Origin). Ka Hee Im se acredita como asistente de dirección, mientras que Toshizo Nemoto (Macross Delta) está escribiendo el guion.

Kunio Okawara, Hajime Katoki y Kimitoshi Yamane se les atribuye el diseño mecánico de los Mobile Suit. Takayuki Hattori (The Origin) está componiendo la música junto con Sadayoshi Fujino, quien es el director de sonido.

Como su nombre lo dice, el proyecto será un recuento del episodio 15 de la serie original de 1979. Este además cuenta con una adaptación al manga bajo el nombre de Mobile Suit Gundam The Origin MSD: Cucuruz Doan’s Island. El manga es un derivado del manga Mobile Suit Gundam: The Origin de Yoshikazu Yasuhiko, el cual es una reimaginación de la obra de Yoshiyuki Tomino.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: