InicioEntretenimientoCómicsNetflix anunció una nueva serie basada en cómics: Grendel

Netflix anunció una nueva serie basada en cómics: Grendel

La adaptación del cómic publicado desde los 80' será la nueva apuesta del servicio de Streaming, que centra su historia en un supervillano

Netflix presentó su siguiente proyecto basado en cómics. Las plataformas de streaming hoy tienen distintos cómics que son su marca, que solo ellos tienen. Netflix le faltaba una serie de este estilo, sus series de Marvel no duraron mucho, pues los derechos se los llevó Disney, y ha tratado de sacar adelante otros títulos, como The Umbrella Academy o el más reciente, Sweet Tooth.

Ahora a esta lista de series originales se le suma la adaptación de Grendel. Pero ¿Qué es Grendel? Hoy es un cómic publicado por Dark Horse, misma editorial de Hellboy. Esta serie fue creada por Matt Wagner y se está publicando desde 1983. Esta es todo lo contrario a la que uno se espera de un héroe, es más, Grendel es un villano, no un héroe. Que hará lo que sea para cumplir sus objetivos, ya que trabaja principalmente como sicario.

Al inicio Grendel fue pensado como un cómic de género noir, que se centra en hechos criminales, pero luego evolucionó como un estudio a la naturaleza de la agresión, dado que más de una persona ha tomado el manto de Grendel, entonces pasó de ser un personaje, a un concepto.

Este nuevo proyecto será protagonizado por Abubakr Ali y aún no cuenta con una fecha de estreno tentativa.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: