InicioEntretenimientoAnimeYuseiboushi: lo último de Eve

Yuseiboushi: lo último de Eve

La canción será el tema principal de Project Young

Este viernes 10 de septiembre a las 7 de la mañana, el artista japonés Eve, conocido por ser el autor del primer opening de Jujutsu Kaisen, estrenó una nueva canción con video musical. El debut de esta nueva canción fue anunciado durante la tarde de ayer jueves, dónde yacía el aviso de la fecha y hora de estreno.

La canción fue escrita para ser el tema musical principal de Project Young, el primer y más grande festival de animación independiente de la historia de Japón.

En esta ocasión la historia sigue los recuerdos de un niño pelirrojo con marcas en el cuerpo, en una ambientación post-apocalíptica de la tierra. Musicalmente cuenta con un tono más tranquilo que su último sencillo, Yoruwahonoka, que había optado por un ritmo más electrónico y que se asemeja al género EDM.

La letra, música y vocales, nuevamente se le deben solo al trabajo de Eve, mientras que para el video, fueron seis artistas que en conjunto crearon la pieza, que no tiene nada que envidiar a animes reconocidos. Un ejemplo de esto fue detalle de los ojos del protagonista del video, que da para pensar en Satoru Gojō y su vacío infinito.

Eve comentó esta canción en su sitio oficial, donde dijo «Escribí esta canción con la creencia que un hermoso futuro espera en el destino, a pesar de tener dificultades y dolores, no solo diversión«.

El nuevo single ya se puede escuchar en YouTube y se espera su pronta salida en Spotify.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: