InicioMúsicaJ-musicEve lanzó EP con un nuevo tema musical

Eve lanzó EP con un nuevo tema musical

El EP viene con sus últimos dos sencillos, Yuseiboushi y Yoruwahonoka

Ayer 1 de octubre en la mañana, el cantautor japonés, Eve sacó un nuevo tema titulado Gunjo Sanka, además de subir en sus redes musicales un nuevo Extended Play (EP / conjunto de temas más corto que un álbum completo), donde unió su nueva canción con los temas Yuseiboushi y Yoruwahonoka. También lanzó dos remix de las canciones Dramaturgy (2017) e Inochino Tabekata (2020).

Con respecto al último tema, Gunjo Sanka, nos cuenta la historia de lo que parece una brujita que tiene que combatir, junto a sus compañeros, a una bestia que amenaza con inundar la tierra en agua.

Además, la canción tiene una razón especial, ya que fue hecha para el primer aniversario del juego de ritmo japonés para móviles, Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku. El título para smartphones superó los cinco millones de usuarios alrededor del mundo, estos mayoritariamente ubicados en Asia.

Eve dejó un mensaje acerca de la nueva canción en su sitio oficial: «Estoy agradecido con todos los de Project Sekai y con los usuarios por esta maravillosa oportunidad de agregar canciones a la historia del juego y por tener a Miku cantando por primera luego de tres años.»

Si deseas escucharlos, estos títulos ya se encuentran disponibles la mayoría de los servicios musicales.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: