InicioVideoJuegosJuegos MóvilesHatsune Miku: Colorful Stage! celebra sus dos años con un video musical...

Hatsune Miku: Colorful Stage! celebra sus dos años con un video musical animado

El corto muestra un resumen de todas las historias principales del juego

Mañana 30 de septiembre, el servidor de japonés de Hatsune Miku: Colorful Stage!, que bajo el nombre de Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku en oriente, cumple 2 años de su lanzamiento.

Para celebrarlo, la cuenta oficial JP en YouTube subió un video musical anime basado en la canción del primer aniversario, «Gunjo Sanka» de EVE. Producido por Southern Institute y SCOOTER FILMS, el corto muestra un resumen segmentado de cada historia principal de los grupos.

Adicionalmente, presenta en acción a todos los personajes principales del juego y las versiones Virtual Singers (Vocaloids) de cada mundo (Sekai). También recrean algunas de las ilustraciones de las cartas que se pueden obtener en el título, que aparecen brevemente en algunos momentos.

Más sorpresas para los jugadores de Colorful Stage!

El video no es la única celebración de este segundo año. Ambos servidores se encuentran realizando una campaña dentro del juego, otorgando una especie de epílogo para cada historia principal y objetos para los jugadores.

Además, el canal oficial transmitirá por YouTube el COLORFUL LIVE 1st – Link –, primer concierto en vivo, realizado en el Makuhari Messe de Japón a finales de enero de este año. Este podrá ser visto de manera internacional por la plataforma el 1 de octubre y comenzará su repetición a las 7:00 AM CL/AR.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: