InicioEntretenimientoAnimeDigimon Ghost Game revela su staff y fecha de estreno

Digimon Ghost Game revela su staff y fecha de estreno

La serie saldrá el 3 de octubre

Tal como reportamos el 2 de agosto, se había anunciado que la franquicia Digimon tendría una nueva serie y película animada. Hoy 10 de septiembre, se reveló más información sobre la serie Digimon Ghost Game, del cual solo se dio a conocer la premisa y algunas imágenes conceptuales.

Entre el cast revelado, se encuentran los actores Mutsumi Tamura (Kobayashi en Kobayashi-san), Yu Kobayashi (Sasha en Shingeki no Kyojin) y Akira Ishida (Gaara en Naruto), quienes interpretarán a los personajes Hiro Amanokawa, Ruri Tsukiyono y Kiyoshiro Higashimitarai, respectivamente.

Por otra parte, tenemos a Miyuki Sawashiro (Gammamon), Kazuya Nakai (Angoramon) y Yu Shimamura (Jellymon) como los acompañantes de los protagonistas.

La serie será dirigida por Kimitoshi Chioka (Dragon Ball Super) y Masato Mitsuka (Digimon Adventure) por medio de Toei Animation. Masashi Sogo (Fairy Tail) está a cargo de los guiones de la serie. Mai Ichioka se encarga en la dirección de arte junto con Toshiki Amada en la ambientación artística. Tenya Yabuno es el diseñador de personajes además de la asistencia de planificación junto con Hiroshi Izawa. Mariko Ito está adaptando los personajes de Yabuno para la animación. Kenji Watanabe es el diseñador de los Digimon junto con Cho Shinozuka, quien se encarga de adaptar los diseños para la animación.

Digimon Ghost Game se estrenará en Fuji TV este 3 de octubre. Por ahora no se ha dado a conocer más sobre el segundo proyecto presentado durante el DigiFes 2021, el cual anunciaba una película de Digimon Adventure 02.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: