InicioContenidoEventosBandai Namco anuncia un evento enfocado en Digimon

Bandai Namco anuncia un evento enfocado en Digimon

El evento se realizará este 26 de febrero

La empresa japonesa Bandai Namco anunció la realización de un nuevo evento en línea de Digimon. Este podrá verse en todo el mundo de manera gratuita a través de su canal oficial de YouTube.

El Digimon Con se llevará a cabo el 26 de febrero a partir de las 22 horas. Según el sitio, el evento nace como una celebración de todo lo relacionado con la franquicia, donde podremos ver una gran cantidad de contenido. La transmisión contará con voces en inglés y japonés, las cuales podrían variar dependiendo del idioma que veamos, pudiendo ser contenido que no llegará a nuestro continente.

Las novedades a mostrar se enfocan tanto para el anime, los videojuegos, periféricos, el concurso de ilustración y una actuación en vivo de la cantante Yumi Miyazaki. El apartado de los periféricos corresponden al Digimon Vital Bracelet, un dispositivo inteligente que nos deja llevar a nuestros monstruos digitales mientras hacemos ejercicio. El sitio web revelará un calendario con el paso de los días, pero se avisa de antemano que parte del contenido podría cambiar sin aviso.

Con relación al concurso de dibujo, este nace como una iniciativa para celebrar su 25 aniversario tras salir al mercado en junio de 1997. Este se llevará a cabo del 16 de diciembre hasta el 6 de febrero con la temática de escenas de Digimon lindas o geniales. El primer y segundo lugar serán utilizarán como diseños de cartas para el TCG de Digimon, además de salir durante el evento.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: