InicioEntretenimientoMangaBerserk confirma la fecha de lanzamiento de su tomo 41

Berserk confirma la fecha de lanzamiento de su tomo 41

También se confirmó el lanzamiento de un tomo del manga Duranki

La editorial japonesa Hakusensha anunció la fecha de lanzamiento del tomo 41 de Berserk para el 24 de diciembre. Vendrá en su versión regular y una de colección, la cual incluirá un lienzo especial y un CD.

La edición especial contará con un lienzo dibujado por Kentaro Miura, que fue realizado especialmente para la exhibición de arte de Berserk. Esta exhibición se realizará este viernes en Sunshine City de Tokio, tras varios retrasos debidos al Covid-19. Por otra parte, el CD vendrá con una dramatización del capítulo Awakening del manga, realizado por parte del elenco del anime de 2016. La adaptación contará con la presencia de Makoto Fukami, quien volverá para escribir el guion, además de la canción FORCES Ⅱ de Susumu Hirasawa.

Junto con el lanzamiento del tomo, la revista Young Animal de Hakusensha también publicará un nuevo capítulo del manga el viernes. Este contará con una página a color, un póster y un folleto especial llamado Mensajes a Kentarou Miura. El número etiqueta el capítulo como el «último» del manga, pudiendo ser la última entrega de la obra.

Finalmente, también se anunció que el manga Duranki saldrá en un único volumen este 24 de diciembre. El volumen vendrá con bocetos, notas acerca de la producción del manga, y un guion original del cual no se reveló algún detalle. El manga inició su tiraje en 2019, contando con 6 capítulos hasta la muerte del mangaka.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: