InicioEntretenimientoAnimeKiyoshi Kobayashi se retira como actor de doblaje

Kiyoshi Kobayashi se retira como actor de doblaje

Kobayashi era el único miembro original del reparto de primera generación que quedaba en la franquicia de Lupin

Por medio del sitio oficial de Lupin the 3rd, se dio a conocer que el veterano actor de voz Kiyoshi Kobayashi se retirará como profesional. Este interpretará por última vez a su persona emblema, Daisuke Jigen, en el Episodio 0 del nuevo anime, titulado «Jidai» (Periodo histórico).

El papel de Jigen será interpretado por Akio Ohtsuka en el resto de episodios. Ohtsuka ha hecho varios personajes importantes como Solid Snake, Skull Knight (2016), Chung Wu-Cheng (Legend of the Galactic Heroes) y Batou (Ghost in the Shell). Puedes ver un adelanto de su versión del personaje en el siguiente link.

Kiyoshi Kobayashi era el único miembro original del reparto de primera generación que quedaba en la franquicia de Lupin desde sus inicios en 1969. El actor también ha dado voz a Adrian Rubinsky (The Legend of the Galactic Heroes), Crystal Bowie (Space Adventure Cobra) y Avdol (JoJo’s Bizarre Adventure OVA). Su carrera aborda más de 60 años de servicio, cerrando su ciclo a la edad de 88 años.

Junto con el anuncio del nuevo seiyuu, se liberó un nuevo avance para la nueva temporada animada de Lupin. Esta temporada conmemorará el 50 aniversario del anime original tras su lanzamiento en 1971 por TMS Entertainment.

Puedes ver el adelanto a continuación.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: