InicioEntretenimientoCineTakeshi Kitano es atacado por un hombre armado

Takeshi Kitano es atacado por un hombre armado

Afortunadamente, el actor y su chófer salieron ilesos

Por medio del periódico japones Mainichi, se informó que el director y actor Takeshi Kitano sufrió un incidente a las afueras del Tokyo Broadcasting System Television. Según el medio, un hombre habría atacado con una picota el automóvil que transportaba a la celebridad el pasado sábado a las 11:40 p.m. JST.

El accidente se dio tras la realización de un programa de entrevistas, en la cual el actor hace de presentador. Tras su salida del canal, un hombre se acercó al vehículo pidiéndole a Kitano que se bajara, para posteriormente, empezar a golpear el vehículo. Tanto Kitano como su chófer no salieron heridos.

El atacante fue reducido por la policía, quien además de la picota contaba con un cuchillo de 10 centímetros. El sujeto, identificado como un hombre desempleado de unos 40 años de la prefectura de Chiba, atacó al artista por despecho, pues lo había ignorado. «Me arrodillé cerca del auto y le rogué que me ayudara a ingresar al mundo del espectáculo, pero él me ignoró«, dijo el hombre a los investigadores.

Takeshi Kitano, también conocido por Beat Takeshi, es un dibujante de cómics, actor, escritor y director de cine. A sus 74 años, el director cuenta con una gran lista de películas las cuales le han otorgado diferentes premios. El director también ha trabajado con otros artistas de su país como Joe Hisaishi e Kinji Fukasaku.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: