InicioTematicasIlustraciónArtbook de Berserk será vendido públicamente

Artbook de Berserk será vendido públicamente

El libro aún no tiene fecha de salida

Durante el desarrollo de la exposición de Kentaro Miura, se lanzó a la venta un artbook de Berserk, el cual se vendería solamente en el evento. Ahora, el equipo detrás del libro anunció que estará disponible para la venta a todo el público y no solamente a los asistentes.

«Información sobre ventas de productos. El libro de ilustraciones oficial» THE ARTWORK OF BERSERK «, que ha sido bien recibido, estará disponible en el pedido por correo después del recorrido. Espere el anuncio oficial de otros tipos de productos y las horas de inicio. Apreciamos su comprensión»

El anuncio solo mencionó la disposición del libro a la venta, dejando en duda la fecha de lanzamiento como también su precio. El artbook repasa una gran cantidad de ilustraciones que han servido para decorar las portadas de los volúmenes como también los paneles. Este tienen un tamaño de 22 x 30,5 x 2,50 cm con un total de 240 páginas.

Por su parte, la exhibición contó con ilustraciones originales del manga Kentaro Miura además de estatuas de algunos de los personajes principales. Como si fuera poco, el espacio además tuvo algunas réplicas a tamaño real de locaciones, armas y armaduras para que la gente pudiera sacarse fotos.

Junto con el artbook, la serie sacará un último volumen que contendrá los últimos capítulos lanzados en la revista que salió este septiembre. Por ahora, Young Animal no ha confirmado algún plan para seguir con la historia de Guts, por dejando por ahora la obra finalizada en el capítulo 364.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: