InicioContenidoNoticiasRevelan posible fecha de salida de Nickelodeon All-Star Brawl

Revelan posible fecha de salida de Nickelodeon All-Star Brawl

El juego podría salir el 5 de octubre para la Nintendo Switch

Tal como anunciamos el 13 julio, Ludosity y Fair Play Labs se encuentran desarrollando un juego de peleas con los personajes clásicos de Nickelodeon. Ahora, se conoció una posible fecha de salida para Nickelodeon All-Star Brawl a través del portal del Nintendo en la Nintendo eShop.

Según la página oficial de Nintendo, el juego llegaría a su plataforma el 5 de octubre de este año con un tamaño de 2,9 GB y soporte para 5 idiomas: francés, alemán, italiano, español, holandés e inglés. La filtración por parte de la compañía japonesa también hace referencia a las otras plataformas (PS4/5 y Xbox serie X|S, One), las cuales podrían tener una fecha de lanzamiento igual o parecida a la anunciada.

Hasta ahora se han revelado 16 luchadores y 20 niveles, pero parece probable que se agreguen más en una fecha posterior. Junto con el anuncio de la eShop, también se reveló el arte de la carátula, la cual confirma la participación de Aang, Korra, Rem y Stimpy.

Además de los personajes confirmados, se tienen que agregar los dos presentados durante la Gamescom: April O’Neil y CatDog. Nickelodeon All-Star Brawl contará con Rollback netcode, 20 niveles, modos single y multiplayer local y online, además de varias mecánicas de Super Smash Bros. Melee, tales como Wavedash.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: