InicioEventosAnuncio EventosTokyo Game Show 2021 revela su calendario de actividades

Tokyo Game Show 2021 revela su calendario de actividades

El evento contará con la participación de varios estudios del mundo

El evento de videojuegos japones reveló su calendario de actividades para su versión de este año. El festival Tokyo Game Show se realizará 30 de septiembre y durará todo el fin de semana con la participación de varios estudios conocidos junto otros de la región.

Tras la presentación de la Gamescom, la Tokyo Game Show es otro de los eventos conocidos del mundo de los videojuegos y del mercado japones. En esta versión, Xbox servirá de plato fuerte para abrir la jornada, con varias novedades exclusivas que podrán ser vistas el próximo jueves 30. A este se le suma Konami, con novedades de Yu-Gi-Oh! Master Duel, más la compañía SK Telecom y Capcom.

El resto de los 4 días se repartirán entre empresas como ARC System Works, Ubisoft, KOEI Tecmo, 505 Games y SNK con su nuevo The King of Fighters. También podremos ver los Japan Game Awards: 2021, además de varias otras sorpresas por confirmar. Incluso el evento contará con la participación de algunos estudios nacionales como Kindermann Corp. y su juego Shikon-X.

Si bien, mucho de lo que se exhibirá en TGS será para el mercado japonés, habrá algunas cosas importantes para todos. También existe la posibilidad de usar lentes de VR para visitar las cabinas virtuales por medio de la realidad virtual. Puedes ver más en detalle el calendario en el siguiente link.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: