InicioVideoJuegosNintendoSmash Bros presentará su último personaje el mismo día del estreno de...

Smash Bros presentará su último personaje el mismo día del estreno de Nickelodeon All-Star

Jugadores como Hungrybox y HugS han dado de que hablar sobre el asunto

Tras el Nintendo Direct de ayer, por redes sociales salieron una serie de tuits que hacen referencia a la fecha del evento de Smash Bros Ultimate, que presentará al último personaje DLC del juego. Este por coincidencia, fue anunciado el 5 de octubre, mismo día del estreno del juego Nickelodeon All-Star Brawl, su rival directo.

Tal como Juan Hungrybox DeBiedma comenta en su video, Nintendo decidió lanzar deliberadamente su último personaje junto con el juego de Ludosity y Fair Play Labs. Esto podría sonar como una coincidencia, pero teniendo en cuenta que el juego de Nickelodeon sería su competencia directa (en cuanto a público), su decisión está claramente intencionada para opacar el juego.

El juego crossover de Nick ha generado harta expectativa (hype) durante las últimas semanas. Desde su enfoque competitivo a mecánicas conocidas, el juego tiene todo para ser una gran opción para los jugadores. Esto podría haber advertido a la empresa japonesa, creando esta situación de David contra Goliat por los jugadores.

Esto no sería extraño si hablamos de la compañía que durante el último tiempo ha cancelado eventos por los fans y se ha desentendido totalmente con la escena competitiva occidental. Esto ha generado una discusión entre los fans, donde jugadores como HugS o Mew2King han tenido algunas palabras sobre el asunto. El actual momento de la escena de Smash muestra la dualidad que ha tenido la comunidad, entre los que están en contra de las acciones de Nintendo o quienes lo defiende con su vida a pesar de todo.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: