InicioEntretenimientoAnimeStaff de Gundam Hathaway revela posible nombre y más datos de la...

Staff de Gundam Hathaway revela posible nombre y más datos de la secuela

El proyecto tendría por nombre "Sun of Bright"

Tal como reportamos el 31 de agosto, Sunrise se encuentra desarrollando dos nuevos proyectos de la franquicia de Mobile Suit Gundam. Por medio de una charla del personal del film en Shinjuku Piccadilly Cinema en Tokio, se dio a conocer el nombre tentativo de la secuela como también nueva información de Gundam Hathaway.

En el evento mencionado asistieron el productor de Sunrise Gundam, Naohiro Ogata, y el actor de Bright Noa, Ken Narita. Ambos discutieron las perspectivas y los temas de la próxima entrega de la trilogía, donde además de anunciar un título provisional, Sun of Bright. El productor explicó que los caracteres katakana japoneses «San» (サ ン) pueden leerse como «sol» o «hijo», palabra que hace referencia al personaje principal de la película, Hathaway Noa, hijo de Bright Noa.

Ogata agregó que la segunda parte tendrá algunas diferencias con la serie de novelas original de Yoshiyuki Tomino. Uno de los cambios es la posible aparición de Bright Noa en la segunda parte, donde Narita se mostró entusiasmada por regresar diciendo: «Espero poder darlo todo».

Gundam Hathaway se estrenó en los cines japoneses el 11 de junio, obteniendo un récord de ventas de taquilla con 2.017.561.400 yenes en ingresos. Esta es la primera cinta de Gundam con mayor ganancias de la franquicia, tras Char’s Counterattack de 1988 con 2.300 millones de yenes en ingresos de taquilla. El proyecto se anunció en noviembre de 2018 para celebrar el 40 aniversario de Gundam. Estas adaptan la serie de novelas del mismo nombre escrita por Yoshiyuki Tomino en 1989 a 1990.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: