InicioStreamingNetflixLive-Action de Cowboy Bebop tendrá un cómic y un libro por Titan

Live-Action de Cowboy Bebop tendrá un cómic y un libro por Titan

Los libros y cómic buscarán ampliar la narrativa de la serie junto con mostrar el trabajo de la serie

La editorial Titan anunció la publicación de un comic y dos libros enfocado en la adaptación live-action de Cowboy Bebop de Netflix. El comic y uno de los libros se enfocarán en ampliar el mundo creado para la serie, mientras que otro tratara directamente sobre el arte conceptual de la serie.

El libro se encuentra escrito por el escritor de la serie de acción, Sean Cummings, y se enfocará en la historia de Spike Spiegel y Vicious. Así, se abordará un poco más de la relación de amistad/rivalidad entre los personajes, mientras trabajaban en la Red Dragon Syndicate. Este libro también servirá como una precuela a la serie que se estrena el 19 de noviembre de este año.

Por otra parte, el comic será escrito por el veterano de DC Comics Dan Watters (Lucifer) con arte de Lamar Mathurin. Contará con cuatro números, y servirá como una historia paralela a la serie. Esta debutará en diciembre de 2021 y contará con varias portadas de varios artistas como Stanley ‘Artgerm’ Lau.

Por último, la editorial lanzará un libro con varias piezas de arte conceptual, que sirvieron para crear el universo de la serie de Netflix. Este contará con un prólogo exclusivo del showrunner André Nemec, además de varias escenas detrás de escena y el trabajo de llevar la serie animada a un proyecto live-action.

Cowboy Bebop fue anunciada en noviembre del 2018, teniendo como consultor al director Shinichiro Watanabe, creador original del anime. Junto con la revelación de algunas imágenes, han salido varias críticas sobre la serie, cosa que ha generado la respuesta de John Cho y Daniella Pineda.

Fuentenerdist
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: