InicioStreamingNetflixCowboy Bebop de Netflix busca expandir el canon de la serie

Cowboy Bebop de Netflix busca expandir el canon de la serie

Una entrevista abarcó la dirección que busca tener este Live-Action

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, el showrunner Andre Nemec junto con el actor de Spike Spiegel, John Cho, hablaron un poco sobre el live-action de Cowboy Bebop. En esta, Nemec aseguró que la serie buscara expandir el canon del anime en vez de ser un remake completo.

Según el showrunner, la serie tomará los elementos principales de la serie tanto en su mundo como los personajes. Sin embargo, en esta versión podremos conocer un poco más el trasfondo y motivaciones del main cast que la serie no logra cerrar. «Creo que simplemente rehacer el anime dejará a la audiencia hambrienta de algo que ya vieron. El anime hizo un trabajo increíble. No necesitamos servir exactamente la misma comida», dijo Nemec. «Creo que hubiera sido decepcionante si lo hiciéramos».

Esta idea va de la mano con varios de los otros productos que la serie esta sacando para crear y ampliar la historia de Spike, Jet y Faye. Anteriormente, la editorial Titan anunció la publicación de un comic y dos libros enfocado en contar algunas historias que servirán de precuela y acompañamiento a la serie. La editorial recientemente liberó algunas de las variantes del tomo 1 del comic creado por veterano de DC Comics Dan Watters (Lucifer) con arte de Lamar Mathurin.

Puedes ver las versiones a continuación:

Sobre el pelo de Spike y otras cosas de Cowboy Bebop

En la entrevista, también habló John Cho, quien tenía a los fans con una duda sobre su pelo. En esta ocasión, el actor comentó que para el papel se dejó crecer el pelo para interpretar a Spike. «¿Alguna vez te has puesto una? Soy muy consciente de las pelucas», dijo Cho. «Realmente quiero que sea mi propio cabello. Fue una especie de lucha para que crezca. Pasó por algunas fases realmente incómodas».

Nemec también comentó su acercamiento con Cowboy Bebop, siendo esta una casualidad al estar escuchas la radio. Este conoció la serie gracias a que su hermano puso el soundtrack del anime mientras conducía en Nueva York. Ahora, la serie contará incluso con la participación de Yoko Kanno, volviendo a repetirse la fórmula de la serie.

Sea o no del agrado de los fans, la serie parece tomar un gran paso al optar por crear algo nuevo para una franquicia que ya tiene sus años. Ahora falta esperar que la serie salga para poder dar un veredicto oficial de si vale la pena o no ver estas nuevas aventuras de los miembros de Bebop.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: