InicioEntretenimientoJuegos de MesaResident Evil 3 tendrá un juego de mesa este año

Resident Evil 3 tendrá un juego de mesa este año

Este es el segundo juego basado en la franquicia de Capcom

Steamforged Games anunció sus planes para producir un juego de mesa ambientado en el mundo de Resident Evil de Capcom. Este saldrá a la venta el 21 de octubre de este año a un precio de $99.95 USD, diferenciándose de su versión de Kickstarter del año pasado.

Este nuevo juego se enfoca en la exploración y la cooperación de 1 a 4 jugadores. La idea es reunir los componentes para reparar un teleférico, mientras buscan sobrevivir de los zombis y Nemesis, en un mundo abierto lleno de mazmorras. Junto con las figuras en miniaturas de personajes como Jill Valentine y Carlos Oliveira, el juego de mesa vendrá con cartas, dados y otros componentes para crear tus partidas.

Este juego es una revisión y adaptación del juego de mesa de Resident Evil 2 que salió en 2019. Junto con la salida del producto de mesa, el desarrollador también lanzará una expansión llamada City of Ruin, la cual agrega varias ubicaciones y enemigos a la experiencia del juego. Además, el equipo tiene planeado en lanzar una versión de la primera entrega de Resident Evil, pero aún no han revelado más información al respecto.

Resident Evil 3 es un juego de survival horror lanzado para PlayStation el 22 de septiembre de 1999. El juego ha tenido varios ports e incluso un remake el año pasado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

FuenteThe gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: