InicioEventosAnuncio EventosDC anuncia la fecha de su evento "DC FanDome"

DC anuncia la fecha de su evento «DC FanDome»

El evento contará con una sección especial para los niños

DC y WarnerMedia Company confirmaron la fecha para la nueva versión de su evento DC FanDome 2021, el cual se enfocará en los proyectos de la compañía americana. Este se realizará el sábado 16 de octubre a través evento de streaming a nivel mundial.

Esta versión será gratuita en las plataformas de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, además de un sitio específico del evento. El contenido por mostrar contará con subtítulos al alemán, árabe, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués brasileño y ruso. Los usuarios de China además contarán con una variedad de exclusivas de DC locales. Para cerrar, el evento tendrá disponible una tienda online para comprar una gran variedad de merchandising, que se encontrará disponible desde el 24 de septiembre y seguirá abierta hasta finales de octubre.

Algunos de los eventos anunciados hace referencia a varios grupos o estudios que conforman el desarrollo del universo de DC. Entre ellos destaca Warner Bros con sus estudios Pictures, Televisión, Animation, Games y Home Entertainment. Así, podremos ver adelantos de Black Adam, Gotham Knights, Batwoman (serie), Harley Quinn (serie animada) y Catwoman: Hunted. Otro de los enfoques importantes será la presentación de tres libros de la Mujer Maravilla para conmemorar y honrar su legado.

El evento, además de su versión conocida, tendrá una sección enfocada en los fans más jóvenes. Aquí, los fans podrán entrar junto con sus padres para conocer y explorar el multiverso DC con series como Batwheels, DC Super Hero Girls y Teen Titans Go!. Junto con esto, también podrán entrar en varios eventos en línea en el siguiente link.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: