InicioEntretenimientoAnimaciónResumen | DC Fandome 2021, lo que "nos dejó" el evento de...

Resumen | DC Fandome 2021, lo que «nos dejó» el evento de DC

Durante un directo de cuatro horas mostraron un par de cosas, pero nada del otro mundo

Los creadores de alguno de nuestros superhéroes armaron su segunda versión de su evento temático de lo que nos espera en los próximos meses y años, DC Cómics une a todos los fans para un evento de cuatro de horas que buscan sorprendernos y tener nuestras expectativas altas. Pero luego de una DC Fandome 2021 más floja de lo prometido, no quedó mucho de qué hablar.

Sin muchos anuncios, ni sorpresas, ni tráiler realmente, más detrás de cámaras que nada. Quedamos con gusto a poco en esta nueva versión de la DC Fandome 2021, donde durante cuatro horas, quedó bastante más atrás en términos de sorpresas y que a continuación, te resumimos lo más relevante del evento.

Black Adam

Esperábamos tener un anuncio más grande con respecto al primer papel en una franquicia de superhérores de Dwayne «The Rock» Johnson, pero a pesar de eso nos mostraron un corto teaser de lo que será la nueva película del actor, Black Adam.

Se ve violenta y oscura, con un grupo de héroes que acompañarán en el largometraje como Dr. Fate (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell), Hombre Halcón (Aldis Hodge), entre otros.

Aquaman and the Lost Kingdom

Esperábamos algún tráiler o vistazo de lo que sería la nueva cinta del rey del mar, traído a la vida por el mismo Jason Momoa, que volvía a defender Atlantis como el rey de este.

Pero a nuestra desgracia no ganamos mucho más que un «Detrás de escena» de los actores haciendo la cinta. Pero sin la aparición de Amber Heard hablando a cámaras. Nos dijeron que nos mantengamos al tanto porque la siguiente película se venía emocionante. De todas maneras no mostraron tráiler.

Esta será estrenada el 16 de diciembre del próximo año.

Aunque sí presentaron una serie animada del héroe de DC Cómics, bajo el nombre de King of Atlantis, nos mostraron lo que esta experiencia que apunta a ser más caricaturesca, del tipo de Los Jóvenes Titanes de Cartoon Network. Si quieres echarle un ojo, puedes ver el primer capítulo en HBO Max aquí.

Suicide Squad Kill The Justice League y Gotham Knights

Ambos títulos de los juegos que estábamos esperando ver en movimiento en el evento, en efecto aparecieron. Las expectativas con el nuevo título de Rocksteady estaban, al final recibimos un tráiler de la historia del juego (triste porque ya sabíamos que había que vencer a la Liga de la Justicia por culpa de Brainiac), pero vamos, por lo menos se ve bien.

Por el lado del sucesor espiritual de la saga de Batman Arkham, Gotham Knights, habíamos tenido un gameplay extendido el año pasado, y ahora esperábamos ver más de este. Pero también nos «sorprendieron» con el tráiler de la historia de la propuesta RPG de WB Games Montréal. Y con uno que otro detalle de gameplay.

Peacemaker

Cómo era de esperarse, íbamos a tener más información de lo que será la serie basada en el personaje de la película de Suicide Squad de James Gunn, y hecho por John Cena, Peacemaker.

Luego de un espacio de detrás de escena de la serie y una larga conversación entre el reparto de lo divertido que fue hacer la serie nos dejaron el primer tráiler oficial de la serie que llegará a HBO Max en enero del próximo año.

League of Super-Pets

Krypto y Ace, los caninos amigos de los héroes más reconocidos de DC Cómics, Superman y Batman, tendrán su propia película animada en 3D. Aún no se sabe de qué se tratará, pero están confirmadas las voces principales para los perosnajes principales. En este caso, Krypto será Dwayne «The Rock» Johnson y Ace será Kevin Hart.

The Flash

Tal vez una de las mejores cosas presentadas en el evento fue el primer tráiler de avance de la película de Flash, hecho por Ezra Miller, que nos presentó imágenes repletas de «easter eggs» y demás que muestran que puede llegar a ser una gran película. Además que anunciaron que la película ya está en su fase de producción.

Su fecha de estreno está puesta para el 4 de noviembre del próximo año, y según lo que vimos en el avance, podemos esperar la aparición del caballero de la noche, Batman y tal vez, otras dimensiones que nos pueda presentar el universo de DC Cómics.

Injustice

También le dieron un espacio a lo que será la próxima película animada del reconocido arco de DC Cómics, Injustice, que en un principio fue la propuesta de NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, para traer un juego de pelea con los superhéroes y supervillanos de DC Cómics.

La serie fue tan famosa que llevó su adaptación a los cómics y además, de una segunda entrega del juego, y ahora una película animada que cuenta los catastróficos eventos de la historia original. Esta se estrenará de manera oficial el 19 de octubre.

Batman Caped Crusader

La serie animada de 1992 viene de vuelta en un remake en las nuevas generaciones que se estrenará por Cartoon Network y HBO Max. De una manera más moderna y sin las limitaciones que tenía en su momento de ser lanzada, nos espera la vuelta de un clásico del caballero nocturno.

Shazam! Fury of the Gods

Otro anuncio que esperábamos ver un tráiler o algo así fue la segunda parte de Shazam, hecho por Zachary Levi como el héroe y Asher Angel en su versión infantil, pero desde DC solo quisieron mostraron un detrás de escenas, que tampoco mostraban mucho, más allá de presentar a las villanas y el tema central de la película que llegará en algún momento del 2023.

The Batman

La mayor noticia que nos tenía guardado el evento y es como terminó fue el tráiler principal de la nueva cinta del caballero murciélago, a manos de Robert Pattinson, que nos prometieron un video con imágenes nuevas desde antes de que el evento partiera.

Partieron en una conversación entre el director del largometraje, Matt Reeves, Pattinson y la actriz que le dará vida a Catwoman en la película, Zoë Kravitz. Para luego dejarnos con el tráiler de la película, que nos muestran a un joven Bruce Wayne, en plena acción combatiendo los juegos del Acertijo y las artimañas de Oswald Cobblepot, El Pingüino.

Otras «sorpresas»

En un evento falto de emoción también hablaron de muchas series que ya están en cartelera de HBO Max, como Stargirl, Doom Patrol con tráiler de la mitad de su tercera temporada, la octava temporada de la serie de Flash, la última temporada de Supergirl, la tercera temporada de Batwoman, entre otros.

No hay nada nuevo que llame la verdad la atención o que valga la pena nombrar. Anunciaron cuarta temporada de Titans, como una tercera temporada de Pennyworth, la serie del mayordomo de Batman, además de una cuarta temporada de Doom Patrol.

Todo esto principalmente en un detrás de escena o en espacios de conversación con el reparto de las series, que no aportaban nada a un DC Fandome 2021 que a este punto ya iba a arrastrando la energía.

Lo único que podemos sacar en claro es que confirmaron que se está haciendo una tercera entrega de la Mujer Maravilla de Gal Gadot, pero no hablaron mucho más del proyecto a manos una vez más de Patty Jenkins.

Y eso es todo lo que podemos decir del evento, te dejamos nuevamente el evento completo de la DC Fandome 2021, para que puedan revisar si algo les llama más la atención.


Ojo: En conmemoración al evento, hoy se estrenó los primeros 2 capítulos de Young Justice: Phantoms en HBO Max.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: