InicioCómicsDCGotham Knights se adelanta al FanDome con un pequeño teaser

Gotham Knights se adelanta al FanDome con un pequeño teaser

El evento se realizará el sábado 16 de octubre

Previo al inicio del evento de DC FanDome, Gotham Knights lanzó un nuevo teaser recordando un poco la historia del juego. El título fue anunciado por WB Games Montreal el año pasado con un tráiler exclusivo en el mismo evento.

El tuit muestra un periódico que anuncia la muerte de Bruce Wayner, con una pequeña leyenda anunciando un nuevo legado tras la caída del Caballero. A pesar de que a primera vista pueda ser una imagen común y corriente, este nos dispone pequeños adelantos del juego. Además del anuncio de la extraña muerte del millonario, en la sección de avisos se dispone algunos datos extras que tiene a los fans con varias teorías.

Gotham Knights es el próximo videojuego de rol de acción basado en universo de DC, más especifico Batman. Esta saldrá en 2022 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. En esta ocasión nos tocará interpretar a Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood, quienes tienen que limpiar las decadentes calles de Gotham.

Por su parte, DC FanDome se realizará el sábado 16 de octubre a través evento de streaming a nivel mundial. Esta se realizará de forma gratuita en las plataformas de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, además de un sitio específico del evento.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: