InicioVideoJuegosEsportsHoy se realizará el torneo invitacional de Fortnite y Greenpeace #ForTheGreenWin

Hoy se realizará el torneo invitacional de Fortnite y Greenpeace #ForTheGreenWin

El torneo contará con más de 20 parejas, que incluirán a diferentes streamers e influenciadores latinoamericanos

Este domingo 29 de agosto a las 19 horas CL (18:00 en México y 20:00 en Argentina), Greenpeace Chile dará inicio a su primer y gran torneo invitacional de dúos que se jugará en la modalidad Battle Royale de Fortnite. Tal como se anunció anteriormente, las reglas serán a favor del medio ambiente, en donde cada árbol talado descontará puntaje.

Esta esa la segunda fase de la colaboración entre Fortnite y Greenpeace, con una campaña que inició su primera parte con un evento dentro del juego, donde los jugadores debían ayudar a la Doctora Green, reflejando problemáticas reales en un escenario extremadamente conocido para los jugadores.

La segunda parte finaliza hoy con una competencia en duo de tres fases, donde los jugadores debían jugar a los biomas especiales de la campaña #ForTheGreenWin, grabar sus mejores tiempos y completar un formulario especial.

Para esta fase final, más de 20 parejas serán parte de esta competencia, donde participarán streamers e influenciadores latinoamericanos, tales como GirlOfNox, Enzo Morelli, Agustín Boffe GP, MoaiGR, STIVENELVRO, SpaceRonin7, Wingz, Rakyz, Swaggron333, entre otros.

Los fanáticos podrán las tres rondas por el canal oficial de Greenpeace Chile en Twitch, contando con la animación de Catalina “iCata” Salazar y los comentarios especializados de Nicolas “Dezeer” Baeza Heresmann. Los espectadores también pueden ser parte de esta campaña, realizando donaciones en vivo, las que aparecerán durante el stream, en un llamado a que el cuidado de la naturaleza dentro y fuera del juego será de vital importancia.


Adicionalmente, se podrá donar a Greenpeace Chile a través de Streamlabs.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: