InicioVideoJuegosEsportsINFINITY gana la Gran Final LLA Clausura 2021

INFINITY gana la Gran Final LLA Clausura 2021

Con la victoria, el equipo dirigido por Von logra asegurar su cupo a Worlds 2021

Luego de cinco partidas, INFINITY hoy 28 de agosto ganó la Gran Final LLA Clausura 2021, imponiéndose 3-2 en contra de Estral Esports. Con esta victoria, el equipo logró coronarse como campeón y asegurar su cupo a Worlds 2021, mundial de League of Legends a realizarse entre octubre y noviembre de este año en Europa.

El encuentro, que duró más de cuatro horas, terminó siendo bastante tenso para ambos equipos. Estral logró imponerse desde la primera partida, asegurando una tercera mediante un backdoor. Sin embargo, INFINITY logró mentalizarse en la segunda y recuperarse en la cuarta.

La quinta partida contó con una gran cantidad de escaramuzas, la gran mayoría por parte de un Estral que no logró aprovechar su ventaja. A los 30 minutos, una Teamfight logró hacer que el marcador de asesinatos quedara empatado a ambos equipos, pero INFINITY logró exterminar a su enemigo 2 veces: la primera luego de que Estral eliminará el Baron y quedara medio débil en el minuto 35, más una segunda Teamfight mal posicionada por Estral en el minuto 38, finiquitando la partida a manos del Ad Carry Whitelotus.

El MVP quedó a manos de Buggax, Top Laner de INFINITY, premio que dejó bastante disconforme a la comunidad en Twitter, que alegaban que debió haber quedado en jugla del equipo, SolidSnake.

Del MSI al Worlds 2021

Con esta victoria, INFINITY se volvió Bi-Campeón de la LLA 2021, volviendo a representarnos este año en un torneo internacional. Si bien, durante MSI 2021 el equipo solo consiguió una victoria y quedándose con varias críticas por ello, el Head Coach del equipo, Von, aseguró en una entrevista exclusiva que el equipo ya se encuentra con el nivel necesario y quieren redimirse del torneo internacional de mitad de año.

Ante lo anterior, Von también mencionó estar más tranquilos porque estarían enfrentándose a equipos Seed 3 y 4 al comienzo del torneo, a diferencia del MSI que los tocó equipos Tier 1. Adicionalmente, también anunció que el equipo se encuentra motivado porque saben que tienen un buen nivel y que los entrenamientos van bien, algo demostrado en las últimas partidas de esta final latinoamericana.


Puedes leer nuestra entrevista exclusiva con Von, que habla sobre el presente y futuro de INFINITY, aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: