InicioStreamingDisney+Pixar libera trailer para su serie spin-off "Dug Days"

Pixar libera trailer para su serie spin-off «Dug Days»

Esta es uno de los tantos proyectos de Pixar para Disney +

Por medio de su perfil de Twitter, Pixar dio a conocer un nuevo tráiler para su serie animada Dug Days, un spin-off de UP. Este nuevo proyecto saldrá por el servicio de streaming de Disney+ el 1 de septiembre.

La serie es dirigida y escrita por Bob Peterson, codirector y coguionista de la película original. Por su parte, los cortometrajes fueron producidos por Kim Collins, encargado de varios efectos especiales de películas anteriores de Pixar. Esta contará con 5 capítulos que seguirán las andanzas de Doug, el perro adoptado por Carl Fredricksen, y sus eventos cotidianos que ocurren en su entorno.

«Dug es puro de corazón, es un alma buena. Creo que la gente disfruta esa parte de él ”, dijo Peterson en un comunicado de prensa. “Además, la gente ama a sus perros. Hemos hecho todo lo posible para incluir la verdad en el comportamiento de los perros, para que vean a sus propios perros en Dug «.

Previo a Dug Days, Pixar Animation Studios habían lanzado otras series derivadas de sus películas más famosas como Toy Story y Monsters Inc. Estas fueron Forky pregunta en 2019 y Monsters at Work este año. Otro de sus proyectos para los próximos años son una serie de Cars para 2022 y Win or Lose, la primera serie animada original para 2023.

FuenteComicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: